Cuando se trata de destinos vacacionales de lujo, Dubái tiene que estar entre los mejores.
El emirato de Oriente Medio se ha destacado en los últimos años como el punto de acceso definitivo para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente lujosa.
Sus ultramodernos hoteles y rascacielos compiten por la atención junto a las playas doradas y un espectacular paisaje desértico, sin mencionar las impresionantes instalaciones comerciales de Dubái.
Todo sobre Dubai
Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Si bien tiene siglos de antigüedad, tal vez sea más famoso por sus edificios modernos impresionantes y, a menudo, récord que por sus atracciones históricas.
Sin embargo, eso no quiere decir que no valga la pena ver los lugares de interés histórico de Dubai; hay mucho para disfrutar a este respecto, ya sea que desee ver viagens para o dubai algo de arquitectura árabe tradicional o profundizar en la historia del emirato visitando varios museos.
Todavía se está trabajando para construir estructuras aún más impresionantes en Dubai que las ya terminadas, lo que refleja sus aspiraciones de convertirse en un destino de vacaciones verdaderamente lujoso para aquellos que buscan una combinación de glamour moderno y encanto exótico del Medio Oriente.
Que ver y hacer en Dubai
Visitar Dubai es una de las mejores experiencias de viaje de lujo que cualquiera puede experimentar.
Los visitantes por primera vez probablemente querrán ver edificios emblemáticos como el Burj Khalifa de 160 pisos, el más alto del mundo, y el impresionante hotel Burj Al Arab, que es una enorme estructura en forma de vela ubicada en un edificio construido por el hombre. isla frente a la costa de Dubai.
Los fanáticos de la arquitectura pueden querer visitar las diversas mezquitas alrededor de Dubai, especialmente la Mezquita Jumeirah y la Gran Mezquita, las cuales cuentan con elementos de diseño islámico tradicionales.
Dubai alberga muchos complejos comerciales en expansión que ofrecen una amplia gama de artículos de lujo, pero si desea una experiencia más auténtica, ¿por qué no visitar los zocos del emirato?
Estos mercados se pueden encontrar en el Creek y venden ropa, delicias culinarias locales y, quizás el más famoso, una deslumbrante variedad de joyas de oro de alta calidad.
Otros lugares para visitar incluyen el Museo de Dubai, que tiene su sede en el histórico Fuerte Al Fahidi, así como el Zoológico de Dubai y el desierto para un safari inolvidable.
También puede jugar una ronda de golf o dos y probar suerte en deportes acuáticos como buceo, windsurf y esquí acuático.